Se van acercando las fechas que llevamos esperando todo el año y es que falta poco para la celebración de nuestro evento favorito del año. Estamos hablando de ExpOrquídea, la exposición y venta de orquídeas organizada por GECOR. El evento que no se puede perder cualquier aficionado a las orquídeas.

Como cada año, pedimos la colaboración de nuestros socios para que participen en el concurso anual de fotografía para el cartel de ExpOrquídea.

Este año hemos recibido muchísimas fotografías así que será complicado para los socios elegir sus favoritas para el cartel.

Dentro de unos días anunciaremos la fotografía ganadora del concurso. Mientras tanto, para ir abriendo boca, os mostramos todas las fotografías que han sido seleccionadas para participar en el concurso.

Por último, solo nos queda agradecer a todos los participantes el esfuerzo que han dedicado para hacer que el cartel de este año se quede grabado en nuestra memoria para siempre.

Categories: